AG Noticias
Actualidad

Empleados municipales fueron corridos a tiros en barrio El Golf

Ocurrió esta madrugada, cuando los trabajadores estaban realizando tareas de barrido y limpieza por la calle.

Se trata de trabajadores que esta madrugada estaban realizando tareas de barrido y limpieza en las calles de barrio El Golf. Sufrieron una andanada de disparos desde el interior de una propiedad.

En momentos en que empleados municipales trabajaban en las calles de barrio el El Golf, su tarea tuvo que suspenderse cuando desde el interior de una propiedad comenzaron a dispararles. Aparentemente habría sido con un rifle de aire comprimido.

«Estábamos barriendo acá en el Golf y nos vamos. Empezaron a cag… a tiros desde adentro de una casa. Nos pasaban los tiros al lado nuestro. Alcanzamos a hacer una cuadra y dejamos todo. Desde adentro de una casa salieron a los gritos y empezaron a tirar», fue el audio que uno de los trabajadores envió a sus superiores dando cuenta de la situación vivida.

Desde atrás de este cerco se habrían producido los disparos contra los trabajadores.

El hecho se habría dado en inmediaciones de calles Eva Perón y Las Orquídeas cuando se realizaban tareas de barrido y limpieza a primera hora de hoy.

Desde Asesoría Letrada, Daniel Villar dijo que «habiendo tomado nota de lo sucedido y habiendo conversado con los muchachos, se procedió a formular la denuncia correspondiente. Es a los efectos de identificar los agresores y responsables del inmueble».

Foto de portada: ingreso de la propiedad desde donde habrían provenido los disparos

nakasone