fbpx
AG Noticias
Locales

Empleados de Comercio pide que los negocios abran hasta las 16 horas

Fue solicitado por nota al Intendente Marcos Torres. La medida deberá ser analizada por el Ejecutivo.

El SECAG (Sindicato de Empleados de Comercios de Alta Gracia) elevó hoy una nota dirigida al Intendente Marcos Torres, solicitando se modifique el horario comercial en la ciudad. Concretamente, solicitan que los comercios atiendan al público entre las 8 y las 16 horas, y que mantengan cerradas sus puertas los días domingo.

En los fundamentos de la nota, el SECAG hace referencia a que «los empleados mercantiles deben prestar servicios en los comercios habilitados, cumpliendo un horario que supera las 13 horas de labor diaria»; además, hace referencia a que muchas veces «lo hacen en condiciones que no cumplen con las previsiones para cuidar su salud».

Como pedido, solicitan que el horario de los comercios, mientras dure la emergencia sanitaria sea de lunes a sábado desde las 8 hasta las 16 horas. Y con domingos sin atención en los comercios.

El texto completo de la nota elevada por el Sindicato de Empleados de Comercio es el siguiente:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.