AG Noticias
Deportes

Empate sin goles: Talleres y Belgrano igualaron en el Kempes

Talleres y Belgrano empataron en el estadio Mario Alberto Kempes en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Talleres y Belgrano

Desde el pitazo inicial, Talleres mostró su determinación por asegurarse la victoria. Nahuel Losada, el portero de Belgrano, fue un muro impenetrable, rechazando dos tiros libres peligrosos de Rodrigo Garro y un mano a mano de Valentín Depietri, manteniendo la portería de «El Pirata» a salvo.

A pesar de la superioridad del equipo local en la primera mitad, Talleres no logró capitalizar su ambición en forma de goles. A medida que avanzaba el partido, la dominancia de Talleres se desvanecía gradualmente, aunque recuperaron su ímpetu al comienzo del segundo tiempo. La apertura de la cancha y los ataques persistentes mantuvieron ocupado a Losada, quien, en esta ocasión, apenas tuvo intervenciones destacadas.

Nahuel Losada se destacó como la figura central para Belgrano, frustrando los intentos de Talleres en todo momento. A pesar del esfuerzo constante de Talleres, la oportunidad más clara del partido fue para los visitantes, cuando Ulises Sánchez probó suerte desde fuera del área, poniendo a prueba a Guido Herrera.

Con este resultado, Talleres alcanza los 11 puntos en la tabla y se ubica en el quinto lugar de su zona, fuera de las posiciones de clasificación. Por otro lado, Belgrano también suma 11 puntos y se encuentra en la segunda posición de su grupo, siendo el escolta del líder Racing.

Passerini delantero del «Pirata» luchando con los jugadores de Talleres.
nakasone