fbpx
AG Noticias
Locales

Elevan a juicio la causa por el homicidio de Silvia Maddalena

El pasado viernes, desde la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Ottonello, se solicitó la elevación a juicio de la causa por el crimen de la odontóloga, ocurrido en mayo pasado.

El viernes se requirió la citación a juicio en contra de Héctor Abel Gómez, como supuesto autor de los delitos de «Homicidio doblemente calificado por criminis causae y por violencia de género» y por «Abuso sexual agravado» y en contra de Eduardo Alcides Gómez por «Encubrimiento agravado».

Desde Fiscalía consideran que la investigación ha logrado reunir la suficiente cantidad de pruebas como para acreditar los hechos y se confirmó el requerimiento de la elevación a juicio de la causa.

De esta manera, si el pedido queda firme (se estima que así será), a poco más de 3 meses de sucedido el terrible hecho, pasará todo a una Cámara del Crimen en Córdoba.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.