fbpx
AG Noticias
Departamentales Policiales

Crimen en La Serranita: un hombre fue asesinado por la ex pareja de su mujer

Un hombre sue asesinado por la ex pareja de su mujer

En el día de ayer cercana la medianoche, se comunicó a la Policía del homicidio de un hombre de 65 años ocurrido tras una pelea en la vía pública en la localidad de La Serranita.

Tras recuperar el testimonio de los presentes, la fuerza policial aseguró que alrededor de las 23 horas, se apersonó en la vivienda de María Cristina Abornos y Juan Carlos Festa -la víctima fatal-, la ex pareja de la mujer: Juan Carlos Gimenez (de 47 años).

Luego de una fuerte discusión y una posterior pelea con Festa, en el exterior de la casa, Gimenez habría golpeado con un caño de metal  el cráneo de la víctima provocandole el deceso inmediato.

Tras la situación, se comunico telefónicamente el suceso al personal policial, que se registró en el sector y apresó a Gimenez que se encontraba cercano a la vivienda. Mientras tanto, Fiscalía dispuso preservar con cordón criminalístico el lugar del hecho, e intervino Policía Judicial para el retiro del cuerpo.

En el lugar, también intervino la División de Investigaciones de la Departamental Santa María recabando elementos probatorios para poder establecer el móvil y las circunstancias que rodearon al evento.

Gimenez fue imputado y quedo detenido como supuesto autor de homicidio y será trasladado al establecimiento penitenciario de Bouwer.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Luego de seis días, encontraron a la chica buscada en Malagueño

Gamero

Dos autos chocaron de frente en el Camino del Observatorio

Pereyra

La sacaron barata: choque de dos automóviles en Bº Norte

Pereyra

Bº General Bustos: quedó detenido luego de robar una rueda de auxilio

Pereyra

Pablo Lobos llevará su música y su espectáculo a La Serranita

Gamero

Lo ayudó porque se quedó sin nafta, pero también le robó la billetera

Pereyra

Intentaron robar un restaurant y fueron reducidos por los empleados

Belén Altamira

Robó bebidas alcohólicas y cigarrillos en el negocio de su ex

Pereyra

Autos calentitos: uno recalentado y otro incendiado

Pereyra

Robaban dos bicicletas, los persiguió la policía y las tiraron en plena calle

admin