AG Noticias
Elecciones 2023

Elecciones 2023: lo que dejó el lanzamiento de Hacemos Unidos por Córdoba en Alta Gracia

Elecciones 2023: lo que dejó el lanzamiento de Hacemos Unidos por Córdoba en Alta Gracia

Fue un día distinto para Hacemos Unidos por Córdoba en nuestra ciudad. La visita de los candidatos a gobernador y vice, el encuentro con la prensa. Y el acto multitudinario con la presencia del candidato a Legislador Facundo Torres.

Lanzamiento de Hacemos. A última hora de la tarde, en los salones del Sierras Hotel, Martín Llaryora, Myrian Prunotto, Facundo Torres y Marcos Torres se sentaron para dialogar con la prensa. El ir y venir de preguntas y respuestas dejaron algunos conceptos claves por parte del candidato a Gobernador:

«La capacidad de generar consensos será una meta de nuestra gestión», fue una de las frases en la que más puso el acento el actual intendente de Córdoba capital. Por otra parte, Llaryora fue enfático al decir que «Córdoba, para consolidarse, tiene que avanzar. Y los dirigentes de la grieta y del odio, no tienen que gobernar».

Más tarde, la comitiva política se trasladó hasta el Club Colón. En este tradicional espacio, los esperaban alrededor de 3.000 personas para realizar el lanzamiento oficial de los candidatos de Hacemos Unidos por Córdoba.

Allí, con la presencia de intendentes, candidatos y militantes de las 24 localidades del Departamento Santa María, se realizó el acto proselitista. Acto que tuvo como anfitrión y uno de los principales oradores, a Facundo Torres, candidato a Legislador provincial.

El propio Martín Llaryora fue el encargado de cerrar los discursos, arengando a los militantes de Alta Gracia y el Departamento a seguir apoyando el proyecto de Hacemos.

Banderas, cánticos, bombos, papelitos y un espíritu militante fueron los sellos que tuvo este acto. No faltó la marcha peronista, por supuesto, ni el fervor de los presentes que acompañaron a sus candidatos.

nakasone