AG Noticias
Deportes Alta Gracia

El vóley local disputa la Copa Alta Gracia y por primera vez será en el Microestadio

Se viene un fin de semana colmado de actividades deportivas en Alta Gracia

El partido encabezado por el vóley local se realizará esta noche a las 21:00hs. Se trata de un momento muy importante para este deporte. El lugar será sede por primera vez de un partido oficial, luego de ser utilizado anteriormente como vacunatorio.

Este jueves 19 de mayo, luego de dos años de funcionar como sede del vacunatorio municipal en la lucha contra la pandemia, el Microestadio de Vóley recibirá por primera vez a los equipos más representativos del vóley local.

Se treta de una nueva edición de la “Copa Alta Gracia”. Organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad en celebración de su 434º aniversario.

El evento comenzará a las 19 hs con un partido preliminar de la categoría sub18. Mientras que el evento central en el que se disputará la Copa Alta Gracia se realizará a las 21 horas con el enfrentamiento de las primeras de la Municipalidad de Alta Gracia y el equipo de maxi vóley del Club Los Andes.

Esta importante competencia marca un emotivo hito para este deporte. Los jugadores podrán vivir la pasión por el volóy, finalmente, en su “casa propia”: el Microestadio de Voley del Parque Deportivo Municipal.

El vóley local disputa la Copa Alta Gracia y por primera vez será en el Microestadio
nakasone