AG Noticias
Locales

«El Trucha» terminó herido luego de un confuso incidente

«El Trucha» terminó herido luego de un confuso incidente

Una vez más, «El Trucha» se vio envuelto en un incidente del que nadie tiene precisiones, pero que terminó con esta cuestionada persona con una herida en su pierna.

La policía informó que «El Trucha» había sido herido en inmediaciones del arroyo. En un primer momento se habló incluso, que había sido embestido por un automóvil. Esta hipótesis se descartó y el propio involucrado dijo que «había participado de una riña».

De acuerdo a lo trascendido, este hombre habría sido alcanzado por una piedra que alguien le habría arrojado minutos antes, lastimándolo en una de sus piernas.

Más allá de las circunstancias, el hecho mueve a la reflexión de lo que pudiera llegar a suceder en algún momento. Esta persona, que evidentemente sufre trastornos psiquiátricos, es motivo de denuncias muy seguido.

Insultos, insinuaciones groseras, manoseos a mujeres en la calle. Son algunas de las cuestiones que hace que su presencia en la vía pública se transforme en peligrosa.

Días atrás cronicábamos, por ejemplo, cuando una chica fuera manoseada por El Trucha, en pleno centro, cerca de Plaza Mitre. No fue ni la primera, ni la segunda, ni la décima denuncia.

Si bien es cierto que la justicia y los cánones médicos apuntan a que su recuperación se realice en el ámbito familiar, bueno seria que estos organismos vean cuáles son las circunstancias para que esto no ocurra. Porque este hombre sigue transitando las calles de la ciudad, protagonizando incidentes.

Incidentes que desgraciadamente pueden llegar a derivar en cuestiones mucho más graves. Ayer, alguien le arrojó una piedra y no son pocos los que están más que preocupados por su presencia en la vía pública.

Sin olvidar ni dejar pasar que se trata de una persona enferma, alguien que represente autoridad en salud o en justicia, debiera hacer algo de manera urgente.

nakasone