fbpx
AG Noticias
Deportes

El Super TC2000 vuelve al Cabalén para el Gran Premio Coronación

Fue presentado el Gran Premio Coronación, la última fecha del Súper TC2000 que se realizará el 24 y 25 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén.

En la sala de conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes se presentó el Gran Premio Coronación. El evento contó con la presencia de referentes del automovilismo nacional como Facundo Ardusso (Renault Sport), Agustín Canapino (Chevrolet-YPF), Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina), Damián Fineschi (Toyota Gazoo Racing Argentina), Facundo Chapur (Citroen Total Racing Súper TC2000 Team) y Santiago Mallo (Ram Racing Factory).

Una vez más, la final de la temporada se correrá en la provincia de Córdoba, y tendrá a nuestro autódromo Oscar Cabalén como protagonista. En el año en que está festejando sus 50 años de vida, el Cabalén volverá a vestirse de fiesta para recibir a esta importante categoría, y nada menos que en una jornada donde se definirá el título 2018.

Será la 12ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, la 11ª fecha del Campeonato Argentino de Fiat Competizione y el 12º Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault.

Presidieron el evento de presentación de la carrera, en representación del Gobierno de la Provincia de Córdoba el Vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria.

Con la presencia de pilotos y autoridades provinciales, fue presentado el evento deportivo.

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.