AG Noticias
Locales

El SENAF entregará recursos a Fundación Efetta para un proyecto en Villa Oviedo

AG Noticias dialogó con Pablo Mazzini, presidente de la Fundación Effeta, quién contó más en detalle acerca de los recursos que la fundación recibirá por parte del SENAF.

Hoy por la tarde, el secretario nacional del SENAF hizo su paso por Alta Gracia. Minutos antes de su llegada, Pablo Mazzini contó de qué se trata el proyecto que se firmará. «Es proyecto se trata de la continuidad y de la mejora de las tareas de trabajo social que desarrolla Fundación Effeta. La fundación tiene un área muy grande de trabajo social, son todas muy grandes las acciones. Pocas personas, muchas acciones. A veces se tocan temas muy delicados que giran en torno a la familia, y requieren de un espacio muy cuidado».

Lo que el proyecto propone es un espacio físico donde las personas puedan hablar de su situación social. Pablo contó que hace un tiempo están reparando una casa deteriorada que la fundación recibió mediante una donación. «El fin es poder alojar toda el área de trabajo social en esa casa. Es un lugar mucho más adecuado para todas las tareas que tenemos hoy en día. Se nos hacía imposible seguir con la reparación por cuestiones económica.»

Luego de plantear la problemática, la fundación fue escuchada por SENAF NACIÓN. Pablo cuenta que venían trabajando muy bien con SENAF provincia, pero ahora se ha abierto esta puerta para trabajar en conjunto con nación. «Este nuevo vínculo nos permite contar que es lo que estamos haciendo. Y facilitó las cosas para ayudarnos a construir esta propuesta. Hoy, en definitiva, vamos a aprobar este proyecto lo cual significa recursos económicos. En este caso son $3.300.000.»

Ver vídeo completo:

nakasone