AG Noticias
Departamentales

El resumen semanal de los avances en el Valle de Anisacate

Nuevamente continúan los avances en la localidad de Valle de Anisacate que lleva adelante el Jefe Comunal Jorge Merlo.

Obras, trabajos y avances resumen la última semana de la comuna dirigida por Jorge Merlo. En el Valle de Anisacate se realizaron distintas tareas que revalorizan aún más la zona.

Las calles de las secciones A, B y C fueron acondicionadas compactando el material y arreglando baches. Además se realizó el mantenimiento correspondiente a las luminarias de las tres secciones. También en la A y la C se instalaron nuevas luces.

Las tareas de de poda, recolección y limpieza de espacios verdes son diarias en el Valle de Anisacate y continuamente se trabaja sobre esto.

Desde la comuna también destacaron que en estos dos barrios, se realizaron nuevas conexiones de red de agua potable y se llevó a cabo el mantenimiento de las mismas.

El deporte en el Valle

Por otra parte destacaron el desarrollo de las actividades deportivas en la comuna. «Las actividades en el campo de deporte se desarrollan con normalidad dentro de los protocolos a cargo de los profesores» aclararon.

Jorge Merlo, agradeció nuevamente a sus vecinos por el apoyo a la gestión: «A todos ustedes gracias por estar siempre presente, por el compromiso con esta gestión de gobierno» finalizó.

nakasone