El Campo Vilar, en inmediaciones de Despeñaderos fue escenario de la 5ta. Jornada Rural 2025. Organizada por los amigos de El Reparo y de Campo Max, reunió a productores y empresarios de la región.
Con Omar Aon y Ernesto Carreño en la faceta organizativa, el evento contó con la presencia de alrededor de 150 productores que no solo pudieron conocer novedades en el mercado, sino que además recorrieron los sectores de cultivo. Allí, pudieron observar en directo los logros conseguidos a través del trabajo propuesto por las empresas que buscan mejorar el rinde a través de sus productos y servicios.

«Estamos muy conformes con la presencia que hemos tenido en este evento. No solo en lo referido a los productores. La participación de distintas empresas nos garantizó que las inquietudes de la gente de campo fueran resueltas en base a consultas y a un apoyo logístico siempre necesario para la actividad diaria». Esta fue una de las conclusiones a las que llegó Omar Aon, uno de los responsables de la Jornada Rural 2025, a la hora del balance.


El encuentro, luego de las demostraciones en los diferentes stands, tuvo un capítulo que fue seguido muy atentamente por los presentes. En la carpa central instalada en el predio, profesionales ingenieros agrónomos dieron charlas sobre temas que hoy por hoy son prioridad para los productores agropecuarios.


Se viene ExpoBAI
La ocasión fue propicia también para presentar en sociedad la segunda edición de la ExpoBAI. La Exposición Bio Agro Industrial que tendrá lugar en nuestra ciudad en setiembre.


Concretamente, será los días 26, 27 y 28 de setiembre próximos, en el Predio de Convenciones de El Casco ubicado a la vera de la nueva Autovía. Allí se desarrollará la Edición 2025 de esta importante feria que busca seguir abriéndose lugar en el calendario nacional de encuentro de productores agropecuarios. Una feria que -además- tiene como objetivo no solo reflejar el trabajo referido al campo, sino también su incidencia y relación con la vida diaria de la ciudad.

