AG Noticias
Locales

El Registro Civil funcionará en horario extendido por las elecciones

El Registro Civil funcionará en horario extendido por las elecciones

Este fin de semana el Registro Civil abrirá sus puertas el sábado 21 y el domingo 22 de octubre, de 08:00 a 18:00 horas debido a las elecciones del domingo 22 de octubre.

La Secretaría de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales del Gobierno de Alta Gracia informó que durante el fin de semana del 21 y 22 de octubre, el Registro Civil funcionará en horario extendido.

Esto con el objetivo de que aquellas personas que hayan tramitado su DNI y aún no lo hayan recibido en sus domicilios, puedan retirarlo de manera presencial.

Las personas interesadas podrán acercarse al Registro Civil de Alta Gracia los días sábado y domingo de 08:00 a 18:00 horas.

Asimismo, recuerdan a la población que el documento habilitante para que los ciudadanos y ciudadanas puedan votar es el mismo que figura en el padrón electoral, o ejemplar posterior.

El horario habitual de la institución es de 08:00 a 13:00 horas de lunes a sábados y está ubicado en el predio del ex-ferrocarril, Ricardo Alfonsín 150. Se pueden solicitar turnos de manera presencial o a través de la web del Gobierno de Alta Gracia.

Finalmente, también recomiendan a la ciudadanía chequear su lugar de votación antes de concurrir al acto eleccionario, a través del sitio https://www.padron.gob.ar/

nakasone