AG Noticias
Departamentales

El puente sobre el río San José, en San Clemente, ahora cuenta con luces LED

El puente sobre el río San José, en San Clemente, ahora cuenta con luces LED

Esto es a razón de la colocación de alumbrado público con luminarias LED sobre la ruta S271, en las inmediaciones del puente sobre el río San José.

En su paso por este gran curso de agua de las Sierras de Córdoba, la ruta secundaria de denominación S-271, ahora posee una nueva iluminación.

De esta manera, la zona adyacente al puente sobre el río San José, tiene un nuevo paisaje artificial no solo de día sino también de noche.

Así luce de noche, la zona del puente sobre el río San José, con la nueva luminaria LED#SanClemente #Córdoba #Puente #RioSanJosé

Publicado por San Clemente – Córdoba en Miércoles, 27 de noviembre de 2019

Recordemos que en el mes de marzo y luego de muchos vaivenes, finalmente este puente fue habilitado al tránsito.

Significando ello un gran alivio para los propios habitantes de San Clemente y la zona y también para el turismo.

Esto se debe a la ubicación estratégica de esta bella localidad en nuestra provincia, siendo una unión natural de los valles de Paravachasca, Punilla, Calamuchita y Traslasierra.

Para esta obra, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, realizó en su momento una inversión superior a los 27 millones de pesos.

El puente, de una longitud de 8,43 metros, vino a complementar los trabajos comenzados con la pavimentación de la ruta S-271, en el año 2013.

VER NOTA RELACIONADA:
«Un lindo plan para el finde: escapada a San Clemente»

nakasone