AG Noticias
Locales

Claudio María Domínguez: «Me ilusiona saber que causo un efecto positivo en las personas»

 “Cómo crear la mejor versión de vos mismo” es la charla que trae a Claudio María Domínguez a Alta Gracia.

La presentación de Domínguez se realizará el próximo martes 3 de diciembre en Solares espacio cultural (San Juan Bosco 70) a las 21:30 horas. La entrada tiene un costo de $500, con la misma se hace entrega de un libro.

Desde AG Noticias tuvimos la posibilidad de hablar con Claudio María Domínguez, quien nos compartió su alegría por visitar la ciudad del Tajamar luego de 10 años.

Como crear la mejor versión de vos mismo, como tener  la vida que soñas. Basta de todo lo que me limita, basta de todo lo que me quita la dicha de vivir. Bbasta de todo el pasado acumulado y del miedo al futuro. En dos horas –lo que dura la charla- vamos a presentar herramientas y técnicas para lograr que las personas intenten mejorar su vida” nos contó Domínguez sobre su presentación.

Y agregó: “Lograr la mejor versión de uno mismo es una práctica continua y permanente. En la charla vamos a tener todas las mismas herramientas, pero está en cada uno ponerlo en práctica o dejarlo de lado”.

Le consultamos a Claudio su percepción luego de las charlas brindadas sobre tal fin: “Yo creo que dejo una enseñanza. Me escriben miles de personas por día y me comentan que quieren dar un paso adelante y realizar cambios en su vida. Me ilusiona saber que causo un efecto positivo en las personas que desean cambiar”.

Claudio planteó que se considera un referente que intenta ayudar a las personas, además de ser “un difusor de grandes maestros espirituales”.

Parte de su historia

El periodista, escritor, conductor de radio y Tv, pasó de entrevistar a grandes estrellas de la farándula a propagar los mensajes del papa Juan Pablo II, el Dalai Lama, la Madre Teresa, Sai Baba, Amma, etc.

“Yo era el típico periodista que busca entrevistar a personas famosas, hasta que hice un freno y me detuve a pensar por qué no empezaba a entrevistar a seres que pudieran modificar la vida, que me pudieran enseñar a mí a cambiar mi propia historia” sostuvo.

A los 33 años decidió iniciar una segunda etapa de su vida y de este modo empezó a difundir los conocimientos aprendidos de los lideres espirituales que lo guiaron en su camino de cambio.

nakasone