AG Noticias
Locales

El próximo lunes habrá otra Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante

Concejo Deliberante: tarde de sillas vacías y preguntas sin respuestas

Nuevamente se llamó a Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante. Será este lunes a las 10 de la mañana en el Colegio de Abogados.

El próximo lunes a las 10 de la mañana el Colegio de Abogados nuevamente será el escenario de otra Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante.

Lo decretaron hoy. Además, de la lectura de distintas actas y expedientes hay varios puntos a tratar que movieron las redes y los medios de nuestra ciudad.

El más relevante que será tratado en esta Sesión Extraordinaria, detallaron que habrá un espacio de debate sobre la carta que presentó la Unión de Trabajadores de la Salud.

Entre otros temas, se encuentra el proyecto presentado por el Bloque de Alta Gracia Crece donde insta «al Departamento Ejecutivo a que habilite espacios públicos para la realización de encuentros sociales».

Además de esto, el bloque opositor también buscará que se designe el «Coordinador de Control de Gestión Económica y Financiera» de COSAG.

Por otra parte, la Dirección de Turismo inició dos proyectos de ordenanza, uno de ellos para tratar el alquiler de la «Sala Cine Teatro Monumental Sierras». El otro se trata de la «Declaración Turística Cultural Municipal».

La lista completa de proyectos a tratar este próximo lunes
  • Proyecto de Ordenanza Iniciado por la Dirección de Turismo Ref.: Declaración Turística Cultural Municipal.-
  • Proyecto de Ordenanza Iniciado por la Dirección de Turismo Ref.: Alquiler de Sala Cine Teatro Monumental Sierras.-
  • Expediente Nº1475/20 – Monumento a la Mona Jiménez.-
  • Proyecto de Ordenanza presentado por Concejales del Bloque de Hacemos por Córdoba – Ref.: Góndola Solidaria.-
  • Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Alta Gracia Crece – Ref.: Instar al Departamento Ejecutivo a que habilite espacios públicos para la realización de encuentros sociales de esparcimiento.-
  • Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Alta Gracia Crece – Ref.: Solicitar al Departamento Ejecutivo a que proceda a realizar los actos administrativos a fin de designar al Coordinador de Control de Gestión Económica y Financiera previsto en el contrato de Locación de Servicio suscripto con la empresa COSAG.-
  • Proyecto de Decreto presentado por el Bloque de Alta Gracia Crece – Ref.: Incorporar al Reglamento Interno de este Concejo Deliberante la transmisión en vivo de las sesiones – preparatorias, ordinarias, extraordinarias, Concejo en Comisión – y posteriormente publicarlas de manera permanente en los canales de comunicación del Municipio.
nakasone