AG Noticias
Locales

El programa «Más Leche, Más Proteínas» llega a los barrios de la ciudad

El programa «Más Leche, Más Proteínas» llega a los barrios de la ciudad

Ya se puede consultar el cronograma de distribución del programa “Más leche, Más Proteínas”. Las entregas se llevarán a cabo este miércoles 14 en Barrio Parque San Juan y el viernes 16 en Barrio Córdoba.

Desde la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y la Secretaría de Comercio e Industria y RR.II acercan este operativo de Más Leche, Más Proteínas a tu barrio.

Más Leche, Más Proteínas suministra una variedad de leche maternizada a niños de 0 a 6 meses y otra variedad a niños de 6 a 12 meses. Además, proporciona leche entera en polvo fortificada a niños de 1 a 12 años. Cabe recordar que para retirar los productos, las familias deben presentar su DNI.

Este programa, que alcanza a 253.000 niños en toda la provincia, tiene como objetivo garantizar su calidad nutricional desde el nacimiento hasta los once años de edad o hasta concluir la escuela primaria, es decir hasta los 12 años. Esto a través de una política de amplio alcance en el abastecimiento de leche entera y fortificada a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

Podes llegarte a tu Centro Vecinal o Dispensario más cercano a tu domicilio.

Este miércoles 14 de septiembre desde las 16:00 y hasta las 18:00 horas estarán en el centro vecinal de Barrio Parque San Juan, ubicado en Montaman esquina Divino Niño. Luego de 9:30 a 11:00 horas en el viernes 16 en el centro vecinal de Barrio Córdoba, el cual se encuentra en Ema Ceballos esquina Belisario Roldán.

nakasone