AG Noticias
Locales

Los Artesanos de Plaza Solares incluirán música en vivo para atraer turistas

Los Artesanos de Plaza Solares incluirán música en vivo para atraer turistas

Desde el próximo fin de semana brindarán distintas propuestas artísticas en vivo para vecinos locales y turistas. AG Noticias dialogó con Cristina Espinosa y Natalia Lazarte, integrantes de la comisión de artesanos.

El conocido Paseo de los Artesanos de Plaza Solares llegan con una nueva propuesta innovadora para seguir renovandose. Buscando además como siempre atraer la atención de los vecinos locales y turistas de la zona.

AG Noticias dialogó con dos artesanas e integrantes de la comisión, Cristina Espinosa y Natalia Lazarte. Cristina nos comentó: «Nos estamos preparando para la temporada de verano. Ya comenzamos a arreglar los toldos que de eso se está encargando el municipio y hemos pintado los puestos».

También Natalia aseguró que recientemente se sumaron a los puestos una editorial propia conformada por un grupo de escritores quienes se acercaron a exhibir sus productos en el paseo.

Los Artesanos de Plaza Solares incluirán música en vivo para atraer turistas

Con el objetivo de prepararse para la próxima temporada alta, decidieron agregar un componente adicional el cual es la música en vivo. «Venimos de dos años de pandemia bastante complicados y nos estamos organizando a la nueva vida que nos dejó. Algunos de nosotros tenemos conocidos que son musicos y los estamos invitando a que nos ayuden a poner más fiesta en lo que es la plaza«, señaló Natalia.

Además, la artesana agregó: «Estamos ubicados en un punto muy histórico de Alta Gracia y por ello la idea es tratar de apuntar siempre a la cultura. Entonces por ahora queremos ir invitando a los artístas. Ellos vendrán y tocarán a la gorra y nosotros también los vamos a ayudar. A partir del domingo 18 de septiembre y desde las 17:00 horas estará José Alba y después seguiremos con demás musicos que han estado presentes en otras oportunidades«.

Finalmente, Cristina concluyó que esto le otorgará un marco muy bello al paseo. «Asimismo tenemos un compañero que ha estado en Malvinas y esta vendiendo su libro. Es una obra muy amena que trata de concientizar a las personas del valor que tiene la vida y de lo difícil que ha sido la experiencia para nuestros veteranos».

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone