AG Noticias
Locales

El Planetario móvil está haciendo su paso por el Deportivo Norte

Finalmente, el Planetario móvil llegó a Alta Gracia. Durante este miércoles 25/1, el Deportivo Norte abrió sus puertas para que grandes y chicos puedan disfrutar de esta innovadora propuesta en 360º.

En esta ocasión, el Planetario móvil trajo dos propuestas diferentes que no se superponen una con la otra para vivir esta experiencia de la mejor forma. Para aquellos fanáticos de los planetas, está el viaje para descubrir el espacio exterior y todo lo que habita en el universo. Por otra parte, también hay una cita con el pasado para una expedición por donde habitaron los imponentes dinosaurios.

Desde la siesta, hubo horarios de funciones. Actualmente, quedan disponibles dos horarios para cada una de las funciones. Por su parte, para la propuesta de dinosaurios quedan disponibles los horarios de 20.30 y 22.00h. Por otro lado, para los viajeros del universo queda una función a las 21.15h y otra a las 22.45.

El valor de la entrada por función es de $900 para adultos y niños a partir de 3 años cumplidos. A partir de 5 años, la entrada para mayores ó sacando las 2 funciones -dinosaurios + universo- es de $700 cada entrada. Menores de 3 años y personas con CUD solo abonan $300 de seguro.

nakasone