AG Noticias
Departamentales

Llegan los Corsos Color 2023 para vivir el carnaval en Despeñaderos

Llegan los Corsos Color 2023 para vivir el carnaval en Despeñaderos

Los corsos ya tienen fecha en Despeñaderos. El carnaval, una vez más, se disfrutará con todo en Despeñaderos.

Los Corsos Color 2023 tendrán lugar en el Playón Municipal el domingo 5 y lunes 6 de febrero; las dos noches, con importantes presencias en el escenario y -por supuesto- toda la fiesta, el color y el calor que le da el público a esta celebración.

El domingo 5, por ejemplo, actuarán la LBC y Euge Quevedo, Erick Cisterna y el cierre a cargo de Magui Olave. El lunes, en tanto, será el turno para Luz Paisio, Q´Locura y La Monada. Lo que se dice, diversión y baile asegurados.

Además, el domingo 12 de febrero se llevará a cabo el «Carnaval de los Niños». Será en el Bv. San Martín y con entrada gratuita.

Las entradas anticipadas comienzan a venderse este lunes 30 de enero, desde las 18hs, en el Centro Cultural «Dr. Juan Carlos Cimadamore». Se acepta efectivo, débito y tres cuotas sin interés con tarjeta cordobesa. Menores de 13 años no abonan entrada. Debido a la reprogramación de los Corsos Color 2023, quienes hayan adquirido su entrada deben dirigirse al Centro Cultural para solicitar su reembolso o bien canjearlas para la nueva fecha.

nakasone