fbpx
AG Noticias
Departamentales

El Paseo Emprendedor de Santa Ana cerró el fin de semana largo con éxito

Así lo comunicaban a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Santa Ana. Asistieron alrededor de 500 personas al Paseo Emprendedor, entre ellos vecinos y personas de distintas localidades.

Este sábado se vivió una exitosa jornada especial «Semana Santa» del Paseo Emprendedor en Santa Ana donde artesanos y micro emprendedores locales exhibieron sus productos. Asimismo, la jornada logró una importante respuesta de vecinos y visitantes.

La organizadora y Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Lacagnina expresó a AG Noticias: «Este sábado, en la edición especial Semana Santa el Paseo Emprendedor recibió unas 500 personas entre las 16 y las 20 que estuvo funcionando. Hubo vecinos y también gente de otras localidades visitándonos«.

El Paseo Emprendedor continúa creciendo jornada tras jornada, al respecto Carolina sostuvo: «Viene creciendo bastante y es una apuesta de nuestro municipio, a través de la Casa de la Mujer, a la producción local. Hay alrededor de 60 puestos de productores locales en cada presentación. Estos emprendedores, además, pueden acceder a los programas provinciales y nacionales. Se trata de un trabajo social completo e inclusivo«.

Con respecto a las medidas de bioseguridad, estos se siguen y se respetan al pie de la letra. Cada stand tiene alcohol, atienden con barbijo y con la distancia preventiva.

Cabe agregar que el próximo domingo 11 de abril se llevará a cabo una nueva edición de 16 a 20hs. «Por suerte, volvemos el domingo que viene en el mismo horario. Digo, por suerte, porque es una posibilidad para nuestros artesanos y micro emprendedores para que muestren y puedan vender sus creaciones«, concluyó la organizadora.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.