AG Noticias
Departamentales

El Paseo Emprendedor de Santa Ana cerró el fin de semana largo con éxito

Así lo comunicaban a través del Facebook oficial de la Municipalidad de Santa Ana. Asistieron alrededor de 500 personas al Paseo Emprendedor, entre ellos vecinos y personas de distintas localidades.

Este sábado se vivió una exitosa jornada especial «Semana Santa» del Paseo Emprendedor en Santa Ana donde artesanos y micro emprendedores locales exhibieron sus productos. Asimismo, la jornada logró una importante respuesta de vecinos y visitantes.

La organizadora y Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Lacagnina expresó a AG Noticias: «Este sábado, en la edición especial Semana Santa el Paseo Emprendedor recibió unas 500 personas entre las 16 y las 20 que estuvo funcionando. Hubo vecinos y también gente de otras localidades visitándonos«.

El Paseo Emprendedor continúa creciendo jornada tras jornada, al respecto Carolina sostuvo: «Viene creciendo bastante y es una apuesta de nuestro municipio, a través de la Casa de la Mujer, a la producción local. Hay alrededor de 60 puestos de productores locales en cada presentación. Estos emprendedores, además, pueden acceder a los programas provinciales y nacionales. Se trata de un trabajo social completo e inclusivo«.

Con respecto a las medidas de bioseguridad, estos se siguen y se respetan al pie de la letra. Cada stand tiene alcohol, atienden con barbijo y con la distancia preventiva.

Cabe agregar que el próximo domingo 11 de abril se llevará a cabo una nueva edición de 16 a 20hs. «Por suerte, volvemos el domingo que viene en el mismo horario. Digo, por suerte, porque es una posibilidad para nuestros artesanos y micro emprendedores para que muestren y puedan vender sus creaciones«, concluyó la organizadora.

nakasone