AG Noticias
Locales

El Partido Socialista renovó autoridades y puso la mira en 2019

El Partido Socialista del Departamento Santa María renovó sus autoridades para el periodo 2018 al 2020.

El Secretario General del Socialismo será Rodrigo Martínez, abogado, ex concejal y ex candidato a Intendente de Alta Gracia. El mismo 1 de mayo fue el dia escogido para que asumieran las nuevas autoridades. A Martínez lo acopañan:

Secretaria de Organización: Alejandra Perisset

Secretaria de Finanzas: Laura Blanco

Comunicación: Fernando Westergaard y José Espíndola

Mujer: Yamila Deguer

Juventud: Luciano Iznardo

Formación: Roberto Miguel

Vecinales: Alejandro Silva

Cooperativismo: Daniel Jiménez

Social: Olga Martínez

Comunas: Miriam Recalde, Cristina Arce y Cecilia López Monjes

En el uso de la palabra, el electo Secretario General Rodrigo Martínez se refirió al contexto de crisis y pérdida de derechos de los trabajadores y dijo: “Los socialistas tenemos la obligación de generar una alternativa para los vecinos de Alta Gracia y las comunas, que ofrezca soluciones concretas a los problemas sociales que estamos viviendo.”

Por otra parte, instó a que «Junto a otras fuerzas políticas, sociales y vecinales debemos generar una propuesta competitiva que pueda disputar el poder con Cambiemos y Unión por Córdoba. El Partido Socialista viene sosteniendo las banderas de la honestidad, la solidaridad y la participación en la política, y en ese sentido profundizará sus actividades para lograr esos objetivos».

“Tenemos previsto extender nuestra presencia territorial en Alta Gracia, como así también en las localidades del departamento. Otro punto destacado es la participación en igual proporción de hombres y mujeres, y la presencia de muchos jóvenes dentro de las autoridades”, agregó la Secretaria de Organización, Alejandra Perisset.

nakasone