fbpx
AG Noticias
Locales

El Municipio y Verdol firmaron acta compromiso por terrenos para parque industrial

El Municipio y Verdol firmaron acta compromiso por terrenos para parque industrial

El Intendente de Alta Gracia Marcos Torres y los representantes de la firma Verdol SA firmaron hoy un acta compromiso para la utilización de terrenos.

Estos terrenos serán utilizados por la municipalidad de nuestra ciudad para la radicación en un futuro que parece acercarse, del Parque Industrial de Alta Gracia. Se trata de una fracción de campo ubicado dentro de lo que hoy es la Estancia Santa Adela. Están sobre la ruta C45.

En este sentido, el Gobierno de Alta Gracia avanza con la gestión Provincial que permitirá recolocar las industrias que hoy se encuentran dentro de la ciudad. A la vez, posibilitará que nuevos proyectos lleguen, promoviendo la generación de nuevas fuentes de trabajo para los vecinos de Alta Gracia.

Esta ubicación estratégica ofrece un espacio acorde a las necesidades industriales y ordena la zona urbana residencial. El objetivo es generar progreso y trabajo para los vecinos de Alta Gracia.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.