fbpx
AG Noticias
Salud

El Hospital Illia testeó a más de 80 personas

El Hospital Illia testeó a más de 80 personas

La jornada de testeos llevada a cabo durante la mañana del martes por personal de Hospital Illia fue más que provechosa.

Un total de más de 80 personas pasaron por la explanada del Hospital Illia para realizarse los testeos gratuitos para HIV, sífilis y hepatitis B.

«Hicimos una muy buena cantidad de testeos. El balance es más que positivo ya que fueron más de dos horas a pleno, con gran respuesta de la gente. Sirvió también para brindar muchísima información y para concientizar en el plano de la prevención», analizó luego de la actividad la Dra. Analía López.

López, Jefa de Infectología del Illia no dejó pasar que la jornada de trabajo de este 1 de diciembre fue una tarea en conjunto. «Acá trabajaron juntas distintas áreas del hospital. Junto a Infectología, estuvieron en la tarea Laboratorio, Farmacia, Clínica, Pediatria, Salud mental; también Enfermería, Kinesiología, Odontología. Hasta Administración y la Cooperadora, que siempre colabora», indicó Analía López.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.