AG Noticias
Locales

El Municipio y Fundación Effeta realizarán un nuevo encuentro sobre crianza

El Municipio y Fundación Effeta realizarán un nuevo encuentro sobre crianza

El tercer encuentro “Crianzas desde la Protección de la Niñez”, tendrá lugar este miércoles 31 de mayo a partir de las 09:30 horas en el Auditorio del Instituto Agrotécnico Padre Viera.

El miércoles 31 de mayo se realizará el tercer encuentro sobre Crianzas desde la Protección de la Niñez”. El mismo se lleva adelante mediante un trabajo articulado entre la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia en conjunto con el Área Social y Casa Abierta Villa Oviedo de Fundación EFFETÁ.

Además, el encuentro se realizará este miércoles a las 09:30 horas en el Auditorio del Instituto Agrotécnico Padre Viera, ubicado en Hermanos Maure 650. En esta oportunidad se tratará sobre “Invierno y salud: Cómo cuidarnos”.

Estos talleres son una propuesta para reflexionar y compartir los desafíos y experiencias que surgen frente a la crianza de los hijos. Son espacios de aprendizaje colectivo para modificar roles y prácticas cotidianas, fortaleciendo a padres, madres y cuidadores. En un espacio en el que se sientan apoyados en la crianza de sus niños y niñas.

De esta manera, el primer ciclo de estos talleres comenzó el 30 de marzo del 2023. Finalmente, desde la Municipalidad recuerdan que la participación al taller es abierta y totalmente gratuita a toda la comunidad.

nakasone