AG Noticias
Locales

El grupo «La frontera» se prepara para su presentación en el Deportivo Norte

Grupo de Cuarteto "La Frontera"

AG Noticias fue a la localidad de Anisacate y dialogó con la agrupación de cuarteto «La Frontera», quienes se presentarán en el Deportivo Norte.

Diego Sosa y Sebastián Oviedo, dos de los miembros de La Frontera, hablaron ante las cámaras de AG Noticias. En primer lugar, comenzaron diciendo que la temporada de verano para la banda fue muy buena. «Tocamos en varios lados durante el verano. Al terminar la temporada, tuvimos un par de eventos privados. Y ahora estamos abocados a este gran sueño que tenemos de poder tocar en el Deportivo Norte.»

«Tenemos muchas sorpresas para la presentación. Hay tres o cuatro temas propios, para hacer que la gente disfrute y para hacernos conocer, que es la idea principal. Esperamos a la gente el sábado 21 de mayo a partir de las 00.00hs.»

Por otro lado, Sebastián agregó que no hay integrantes nuevos en la banda. «Somos los mismos de siempre. Estamos puliendo los temas para el 21. Es una banda que sale prácticamente en vivo todo, así que esperamos que la gente nos acompañe. Creo que va a ser un buen evento, tenemos muchas expectativas. Metiéndole para arriba para que todo salga bien.«

La banda cuenta con varios integrantes, y el género varia entre cuarteto y merengue.

Ver vídeo completoAG Noticias

nakasone