AG Noticias
Provinciales

El gran gesto del joven mecánico que conmovió al país tras el robo a su taller

El video de Omar desconsolado se viralizó y despertó una ola de solidaridad pocas veces vista. Por ello, ahora está devolviendo parte de lo recibido comprando alimentos para donar a comedores solidarios.

Con muchísimo esfuerzo y años de trabajo Omar había logrado abrir su taller mecánico en avenida Vélez Sarsfield al 4900. Pero a los pocos días delincuentes entraron y le robaron todo.

Desconsolado, el joven habló con los medios de comunicación locales. Su testimonio se hizo viral, conmovió a toda la Argentina y en pocas horas despertó una ola de solidaridad increíble: logró recaudar todo lo que necesitaba para volver a comprar sus herramientas y elementos de trabajo.

Decenas de miles de personas se vieron reflejadas en Omar cuando no podía contener las lágrimas por el duro golpe que le había dado la delincuencia. Es por eso que el joven incluso recibió más dinero del que precisaba y cerró las cuentas para que la gente ya no le deposite.

Este sábado el mecánico tuvo un gesto que conmueve. Fue al supermercado y utilizó parte del dinero sobrante para comprar alimentos para donar a comedores solidarios.

“Ahora solo nos queda devolver un poco de todo lo que hicieron por mí. Queremos sumar esto a las tantas donaciones que ya hemos estado haciendo a gente que más lo necesita. Con esta pequeña colaboración muchas personas van a tener su plato de comida caliente. Una vez más, gracias a todos por tanto”

escribió el joven en la cuenta de Instagram de su taller.

Fuente: El Doce

nakasone