fbpx
AG Noticias
Nacionales

El Gobierno decidió congelar el precio de los combustibles

Desde el Ministerio de Energía, se emitió un comunicado en el que establece una medida excepcional para congelar el precio de los combustibles por dos meses, debido al fuerte impacto que genera en la economía los aumentos en este servicio.

Teniendo en cuanta la medida adoptada a finales de 2017, que consistía en  liberar las tarifas de los combustibles líquidos; el Gobierno acordó con las firmas Shell, YPF y otras, que se mantenga el precio de los combustibles por el término de dos meses.

A cambio, las pérdidas que asumiría las empresas petroleras podrían ser compensadas durante el segundo semestre del año.

Gabriel Bornoroni, desde la Confederación de Expendedores de Combustibles y Afines, afirmó que «las petroleras le harían caso» y que en la cuestión «nada tienen que ver los estacioneros».

Fuente: Cba24n

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.