El Festival Internacional de Títeres Pan y Vino culmina con una función especial a cargo de la compañía El Péndulo, que fusiona música y marionetas en una emotiva historia para toda la familia. Este sábado 15 de febrero a las 20:30 horas con entrada a la gorra.
Este sábado 15 de febrero, a las 20:30 horas, el Centro Cultural Espacio Abierto será el escenario de la gran yapa del 13° Festival Internacional de Títeres Pan y Vino. En esta ocasión, se presentará la Compañía de Música y Figuras El Péndulo (Argentina – Alemania). Con una propuesta artística que promete emocionar a toda la familia.
El Péndulo, fundado en 2011 en Stuttgart, Alemania, combina teatro, música y marionetas. Su equipo creativo está conformado por Lucia Beyer (música) y Horacio Peralta (realización de figuras y dramaturgia). Junto a artistas plásticos y músicos, dan vida a historias profundas y universales.
En esta función, presentarán una conmovedora obra sobre las tribulaciones de una pava enamorada, que, a pesar de los desafíos y desprecios del mundo, mantiene su esperanza intacta. Una historia con un mensaje de resistencia y valentía, inspirada en los versos de Almafuerte.
Por último, la función es a la gorra, y se recomienda llevar reposera o manta. Organiza Fundación Hölderlin, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, Cultura Córdoba y la Agencia Córdoba Cultura.
Más información en @festival.pan.y.vino y @centrocultural_espacioabierto.




