fbpx
AG Noticias
Locales

El desagüe pluvial de la Lucio V. Rossi será una realidad

El desagüe pluvial de la Lucio V. Rossi será una realidad

Lo anunció esta mañana el Gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de la nueva planta potabilizadora. ¿No más agua en la Rossi?.

Esta mañana el Gobernador Juan Schiaretti realizó varios anuncios en al inauguración de la nueva planta potabilizadora de la ciudad. Entre ellos, uno que solucionará un pedido que lleva años en vigencia. Se trata del desagüe pluvial de la calle Lucio V. Rossi.

La gran noticia la trajo como un regalo para la ciudad. En el marco del cumpleaños de la ciudad mañana 8 de abril, como presente, el Gobernador anunció la ayuda de la provincia en la construcción de esta obra.

También podés leer: «El gobernador Juan Schiaretti inauguró la planta potabilizadora»

Según indicó Schiaretti, el gobierno provincial aportará 60 millones de pesos para comenzar los trabajos del desagüe pluvial de la calle Rossi. El resto de inversiones correrá a cuenta del municipio de Alta Gracia.

La novedad fue celebrada con un cálido aplauso de los allí presentes y el Intendente Marcos Torres se mostró contento sobre esto. Minutos antes Torres ya había adelantado a AGNoticias este aporte provincial.

Sin duda es una novedad que solucionará un problema de años. Es de conocimiento de todos los altagracienses que el agua corre constantemente en la Lucio V. Rossi.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.