El jugador de la Primera de Handball de la Municipalidad de Alta Gracia sufrió la rotura del tendón de Aquiles y debe ser operado. Compañeros de equipo organizaron una venta de empanadas para colaborar con los costos de la cirugía.
El próximo sábado 24 de mayo a las 12:30 horas se llevará a cabo una venta de empanadas solidaria con el objetivo de recaudar fondos para Jonathan Vázquez, jugador de la Primera División de handball de la Municipalidad de Alta Gracia. La propuesta nació entre compañeros de equipo, quienes no dudaron en acompañarlo en este difícil momento.
Jonathan sufrió una grave lesión durante un entrenamiento hace dos semanas: la rotura total del tendón de Aquiles. Esta lesión requiere una intervención quirúrgica urgente, programada para el lunes 26 de mayo.


“Juego al handball hace nueve años. Tuve la mala suerte de que en una práctica se me cortó el tendón de Aquiles y tengo que operarme. Hablando con los chicos del club surgió la idea de vender empanadas para ayudarme a cubrir los gastos”, explicó Vázquez en diálogo con AGNoticias.
El precio es de $10.000 la docena, y hay opciones dulces y saladas. Las empanadas se retiran por José Hernández esquina Bolivia, en el Polideportivo.
La solidaridad vuelve a hacerse presente en el deporte local: “Por suerte en el club somos como una familia, siempre tratamos de ayudarnos, ya sea para viajar o, como ahora, por una operación”, concluyó el jugador.
Contacto para pedidos: +54 9 3547 47-7838.




