AG Noticias
Deportes

El Depo le dijo adiós al invicto en cancha de CIBI

Por la cuarta fecha del Oficial de Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte sufrió su primera derrota en el campeonato, al caer ante CIBI en barrio Ituzaingó, por la mínima diferencia.

En un partido muy cerrado, donde existieron pocos espacios, el acierto estuvo a favor del conjunto local, que a partir de una pelota detenida, cuando promediaba la segunda mitad, abrió el marcador a través de Santiago Soto. El uno a cero sería el resultado final de un partido que poco más dejó para el análisis.

Deportivo Norte pagó caras sus ausencias, la gran mayoría por expulsiones en partidos anteriores, que dejaron menguado el poderío que había mostrado el equipo en el inicio del certamen. La cancha complicada, el rival que manejó bien los pocos espacios que hubo y una pelota parada, hicieron el resto.

Además, en la jornada de sábado, las Merenguitas ganaron 2 a 1 (Milagros Pereyra y Daniela Ledesma), los Cebollitas también ganaron 1 a 0 (Juan Kassar) y la Reserva empató 1 a 1 (Octavio Heredia).

Así fue la fecha

Si bien la derrota lo alejó de la punta, no todo fue malo para Deportivo Norte, ya que ninguno de los líderes pudieron sumar de a tres en la cuarta fecha. Estos fueron los resultados: Los Andes 0 – All Boys 1; Calera Central 2 – Independiente 2; Banfield 1 – La Unión 0; Dep. Alberdi 2 – Villa Azalais 2; Villa Siburu 1 – Avellaneda 4; Defensores Juveniles 1 – El Carmen 0; Dep. Lasallano 0 – Camioneros 0 y Bella Vista 2 – Unión Florida 1.

Los líderes, con 10 puntos, son Villa Azalais, Avellaneda y Camioneros; los escoltas Deportivo Norte y Defensores Juveniles, con 7 unidades. Precisamente Defensores Juveniles será el próximo rival del Depo el sábado que viene en nuestra ciudad.

Juegan las Inferiores

Este domingo, Deportivo Norte buscará ratificar su buen arranque en divisiones inferiores, cuando juegue ante Calera Central. En Alta Gracia, desde las 9 de la mañana, jugarán las divisiones de 7ma a 12da, mientras que en La Calera lo harán la 4ta, 5ta y 6ta divisiones.

nakasone