fbpx
AG Noticias
Informe diario

El Coronavirus le da un respiro a Alta Gracia

Nueva víctima fatal con Coronavirus en la ciudad

Durante el lunes, la ciudad reportó tres nuevos casos de Coronavirus. Al mismo tiempo, informó de 14 altas médicas y una gran noticia: nadie se fue a atender al centro de atención municipal.

De los pacientes confirmados con Coronavirus, dos son adultos y uno es menor. Dos son contactos estrechos de casos confirmados previamente, mientras que el tercero tiene el nexo epidemiológico en estudio. A su vez, uno de los pacientes se encuentra internado en un centro asistencial de Alta Gracia.

Se otorgaron 14 altas médicas a pacientes recuperados. Esto deja al número de recuperados casi cinco veces más alto que el número de casos activos.

Finalmente, una buena noticia: el centro de atención municipal no recibió pacientes. Esto no ocurría desde agosto, meses previos al pico en Córdoba.

Teniendo en cuenta todo el informe, las cifras quedan del siguiente modo:

1580 acumulados

1287 recuperados

237 en aislamiento domiciliario

0 casos en aislamiento en instituciones intermedias

29 casos en sala común

Dos casos internados en camas críticas

25 fallecidos

0 pacientes atendidos en el día de la fecha

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.