AG Noticias
Locales

Convocan a audiencia pública para discutir el nuevo contrato con Cosag

Convocan a audiencia pública para discutir el nuevo contrato con Cosag

Se tratará el nuevo contrato del municipio con Cosag. Será el próximo miércoles 9 de septiembre. La audiencia pública será al mediodía y aún resta confirmar el lugar.

Nuevo contrato con Cosag. El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad convoca a audiencia pública el día miércoles 9 de septiembre a las 12:30. Según detalle el comunicado es para tratar el tema del:

«Contrato de Prestación de servicio de captación, conducción, potabilización, distribución y comercialización del agua potable y recolección, conducción, tratamiento y destino final de líquidos cloacales con la Cooperativa de Trabajo Obras Sanitarias Alta Gracia (COSAG LTDA)»

Si bien aún no hay un lugar definido para la realización, aclararon que será difundido oportunamente.

Aquellos que quieran concurrir a la audiencia deberán inscribirse previamente en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante, sobre calle Belgrano 15, planta baja. Se podrán inscribir de lunes a viernes de 8 a 13 y hasta el martes a las 10 de la mañana.

También en el comunicado dejaron el número de la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante para cualquier consulta. El teléfono es 3547-421472.

nakasone