fbpx
AG Noticias
Policiales

El Comisario Cambronero aseguró que la curva de delitos está en baja

El Comisario Cambronero aseguró que la curva de delitos está en baja

Si bien esto es muy dinámico declaró Cambronero, el Operativo Verano «se viene desarrollando tal cual fue planificado».

El Comisario Diego Cambronero dialogó con AGNoticias en el marco del Operativo Verano y la seguridad en el Valle. «A pesar de que por momentos tuvimos altibajos por esta pandemia se viene desarrollando tal cual fue planificado a principios de diciembre» comentó.

También aseguró que en los primeros 15 días de enero hay un «resultado positivo» y agregó que «las estadísticas nos están dando a favor».

«No tenemos grandes registros de robos a domicilios» contó el Comisario. Y recordó el hecho acontecido hace unos días en Anisacate donde cuatro jóvenes irrumpieron en un hogar y también nombró el robo con persecución de película de ayer.

Por otro lado respecto a la organización de la seguridad explicó que:

«Alta Gracia recibe a los turistas en un horario al atardecer o noche por su oferta a los turistas. Durante la tarde o siesta la concurrencia es más en los balnearios, ahí fortalecemos la prevención»

«Hasta ahora no hemos registrado una serie de delitos contra los turistas» declaró.

Respecto a otros años, en este 2022 «tenemos una curva en baja en cuanto a los delitos» pero fue cauteloso y dijo que esto es muy dinámico.

Finalmente destacó que este año se recibió más personal y más unidades móviles.

Mirá la nota en vivo completa

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

veterinaria LAPORTA