El Comedor “Padre Viera” de barrio Sabattini celebró su 35° aniversario con la presencia del intendente y una jornada repleta de música, danzas y emociones compartidas.
Con la presencia del intendente Marcos Torres y un emotivo festejo, el Comedor “Padre Viera” de barrio Sabattini conmemoró 35 años de historia acompañando a los adultos mayores de Alta Gracia.
El viernes por la tarde, el Comedor de Adultos Mayores “Padre Viera” celebró su 35° aniversario con una jornada cargada de emociones, música en vivo, danzas tradicionales y un exquisito locro compartido entre vecinos y autoridades municipales.
“Estar cerca de nuestros adultos mayores es reconocer todo lo que dieron, lo que siguen dando y lo que nos enseñan cada día. Es acompañarlos con respeto, con cariño y con compromiso”, expresó el intendente Marcos Torres durante el evento.
También participaron de la celebración el secretario de Gobierno, Mariano Agazzi; el subsecretario de Desarrollo Social, Lucas Quinteros; el subsecretario de Salud, Daniel Ledesma; y el subsecretario de Vinculación Comunitaria, Agustín Saieg.
Desde su fundación, el comedor se ha consolidado como un espacio clave de encuentro, contención y pertenencia para las personas mayores de la ciudad. Allí, además de compartir alimentos, se generan vínculos que fortalecen el tejido social.
Con este tipo de actividades, el municipio reafirma su compromiso con los espacios que cuidan, integran y mantienen viva la memoria de nuestros mayores.




