La cooperadora del colegio organiza una jornada solidaria para recaudar fondos destinados a mejoras edilicias. Habrá importantes premios en efectivo y servicio de buffet.
El próximo sábado 18 de octubre, el Colegio Santiago de Liniers, ubicado en Avenida de Mayo esquina Esmeralda, será el escenario del Gran Bingo del Día de la Madre, un evento organizado por la cooperadora escolar con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones del establecimiento.
Según explicaron desde la organización en diálogo con AGNoticias, la iniciativa surgió “porque necesitábamos hacer arreglos en los baños del colegio. FODEMEP nos dio todos los materiales y nosotros, desde la cooperadora, decidimos costear los gastos del albañil para avanzar rápidamente con la obra”.
La propuesta combina entretenimiento, premios y solidaridad. El bingo comenzará a partir de las 15 horas y contará con un servicio de buffet. Los premios serán de $200.000 para el bingo, $100.000 para la línea y $50.000 para el terno, con un valor de $3.000 la entrada anticipada.
Desde la cooperadora destacaron además que “desde el año pasado comenzamos a hacer los bingos, y este será el segundo que realizamos”. Con esta actividad, el grupo busca continuar generando recursos para mantener y mejorar los espacios del colegio, fortaleciendo así la participación de toda la comunidad educativa.




