AG Noticias
Departamentales Sin categoría

El colegio de Marcia lanzó un comunicado tras su fallecimiento

El colegio de Minería al que concurría la joven posteó un mensaje en las redes expresando sus condolencias. La publicación concluía con una oración por el descanso de su alma.

Ayer por la tarde se conoció que había sido encontrado el cuerpo sin vida de Marcia Acuña. La adolescente solo tenía 16 años y era intensamente buscada desde el 5 de enero en Villa San Isidro.

El hecho lamentable repercutió en todo el país y puntualmente a los habitantes de las localidades aledañas. Con mucha tristeza y enojo, las personas comenzaron a expresarse en sus redes pidiendo justicia por Marcia y brindando su apoyo a la familia.

Al pésame se sumo la escuela José de la Quintana a la que asistía la joven quien emitió un comunicado colgado por la red social Facebook.

«La Comunidad educativa del IPET 265, «Escuela de Minería» de José de la Quintana, comunica con inmenso dolor la noticia del deceso de nuestra alumna Marcia Acuña. En esta hora aciaga elevamos nuestra oración por el descanso eterno de su alma y acompañamos en el dolor a su familia y amigos.» Así lo manifestaba la institución a través de las redes

Reiteramos que los resultados preliminares para determinar la causa y data de la muerte arribarían el próximo miércoles.

nakasone