AG Noticias
Deportes Alta Gracia

El Club Central celebró sus 40 años de vida al servicio del deporte

El Club Central celebró sus 40 años de vida al servicio del deporte

En una tarde plena de emociones, el Central Fútbol Club de barrio Liniers celebró sus primeras cuatro décadas de vida.

En la celebración de Central hubo de todo. Desde reconocimientos hasta presencias históricas de quienes a lo largo del tiempo han forjado la historia y el presente de la entidad.

El fútbol infantil y juvenil ha sido el norte de este club que hoy está cumpliendo nada menos que cuarenta años. Por ello, la fiesta convocó a muchísima gente y concitó la atención del mundillo deportivo local.

Entre los distinguidos, no pasó por alto la presencia en el escenario de quien fuera su primer presidente, el Sr. Rodolfo José Ferreyra. Por supuesto, también hubo personajes históricos del club rojinegro.

El presidente Walter Amayes y los miembros de Comisión Directiva recibieron de manos de la Viceintendenta Cristina Roca, una plaqueta y la copia del decreto que declaró De Interés Municipal los cuarenta años del club

Pero los festejos no sólo tuvieron que ver con la historia, la nostalgia y el agradecimiento. También con el presente y el futuro del club. Porque entre otras cosas, se inauguró el SUM del club Central, un espacio para ser utilizado para diferentes actividades tanto deportivas como sociales y culturales.

Alegría, emociones, momentos de nostalgia y sobre todo, muchas ganas de seguir siempre adelante fueron los sentimientos que durante un buen rato sobrevolaron por las instalaciones de Central. ¡¡Ahhh… y como no podía ser de otra manera, también hubo torta!!!

nakasone