AG Noticias
Locales

El Club Atlético Independiente realizará un torneo de Penales

AG Noticias dialogó con Juan Lucero, presidente del Club Atlético Independiente, quién contó los motivos por los cuales se realizará el torneo de penales en Barrio General Bustos.

La iniciativa del torneo de penales surge gracias al sueño de cuatro de los chicos que asisten al club. Los jóvenes tienen el deseo de viajar a Brasil. «La madre de uno de los chicos se contactó con nosotros y no dudamos en darles una mano desde el club, haciendo lo que sea útil. Se llegó al acuerdo de hacer un campeonato de penales este sábado a las 19.00h con una inscripción de $1.000 la pareja. Sería a doble eliminación el torneo.»

Juan recalcó que le alegra poder ayudar a estos cuatros jóvenes a cumplir sus sueños y a salir a encontrarse con su futuro a través del fútbol. «La participación del torneo es libre, solamente se pide a gente mayor de 16 años. Es para cualquier edad que tenga intención de colaborar con estos pibes que quieren viajar. Las parejas, ya sean de sexo femenino o masculino, son bienvenidas a participar.»

Para inscribirse en el torneo, las personas se pueden llegar al Club Atlético Independiente, ubicado en el Barrio General Bustos a partir de las 19.00h. También se pueden contactar al 3547 626874 (Juan Lucero).

Ver vídeo completo:

nakasone