AG Noticias
Locales

El Centro Vecinal de Barrio Liniers organiza una gran feria barrial

El Centro Vecinal de Barrio Liniers organiza una gran feria barrial

Este sábado 14 de mayo, desde las 15, el centro vecinal de barrio Liniers vuelve a montar su Feria de Emprendedores en la Plaza Manuel Belgrano. 

Una nueva edición de la feria barrial de Barrio Liniers llega este sábado con muchísimas actividades para disfrutar de la tarde otoñal con familia o amigos.

Al igual que en otras ediciones, la convocatoria está pautada para esta tarde a partir de las 15:00hs en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Pasteur 46.

AG Noticias dialogó con Silvina, quien pertenece a la Comisión del Centro Vecinal y es coordinadora de los feriantes. Al respecto, nos comentaba: «Se inscribieron más de 50 vecinos para estar presentes con su stand exhibiendo y comercializando productos nuevos, usados en buen estado y la difusión de la actividad laboral que realizan, ya sean servicios, oficios, clases, entre otros».

Asimismo la feria tiene como objetivo colaborar con el medio ambiente, gracias a la capacidad emprendedora presente. «Tendremos desde la oferta de muchas cosas ricas como así también lo artesanal y la puesta en valor de vestimenta usada para reutilizar, al igual que libros usados. Es una manera de colaborar con el cuidado del medio ambiente reutilizando los objetos», señaló.

A su vez, Silvina destacó que el aspecto social al que apuntan desde la organización es que todos puedan sumarse de manera gratuita. «Buscamos que la participación sea gratuita para todos: visitantes, feriantes y artistas que participan».

Finalmente, la organizadora concluyó: «El momento de la Feria es para disfrutar. Habrá clases abiertas y mucha música. Los espreamos a todos con muchas ganas de pasar un buen momento y una tarde muy linda«.

Cabe agregar que desde el Centro Vecinal piden a quienes se acerquen que traigan mate y reposera. Además aclaran que si llueve, la feria se pasará para el sábado siguiente.

El Centro Vecinal de Barrio Liniers organiza una gran feria barrial
nakasone