AG Noticias
Departamentales

El carnaval se siente en el Valle de Paravachasca

El carnaval se siente en el Valle de Paravachasca

El Valle de Paravachasca nuevamente es eje de diversos espectáculos y actividades. Acá toda la grilla para que puedas disfrutar del carnaval.

En muchos puntos del país, los festejos por el carnaval fueron suspendidos a causa de la situación sanitaria que estamos viviendo. Históricamente la celebración del carnaval moviliza a miles de personas por toda la Argentina. Sin embargo, el Valle de Paravachasca se prepara para vivir un carnaval con espectáculos de circo, muestras de arte, murgas y mucho más.

Siempre teniendo en cuenta los cuidados de bioseguridad y los protocolos sanitarios pautados.

A continuación, la grilla:

Viernes 12:

A las 18:00 hs. empieza la Primera Muestra de Pintura Artística en Villa Los Aromos con Raúl Soria, Marcela Ochoa, y Oscar Schiavo. La exposición se realizará desde el 12 hasta el 17 de febrero en el Súm de Villa Los Aromos. Contará con la participación de artistas locales y de comunas vecinas. La entrada es libre y gratuita.

De 18:30 a 00:00 hs. se presentará «Triloquio Circo» en La Bajada Bar de La Serranita. Un show con música, improvisación, humor y magia para toda la familia.

A las 19:00 hs. en el Rincón Criollo de Anisacate estarán los «carnavales 2021». Con música en vivo, ferias locales, sorteos, murgas y mucho más. Será desde el 12 hasta el 15 de febrero.

A las 21:00 hs. en Despeñaderos se realizará la «Noche de los Mercados» en el circuito peatonal con negocios, stands, bandas en vivos, foods strucks y mucho más.

A las 21:00. hs en la Feria Cultural y Artesanal de Villa La Bolsa se presentarán «Rabanito y su ensalada» con una función de circo.

A las 22:00 hs. en el Espacio Abierto de Jose de la Quintana se presentará el «Trio Yacanta», con un espectáculo de música folclórica.

A las 22:00 hs. en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa estará Manu Estoa y Loli Nycz realizando un show con música Sudamericana, Candombe, Samba y mucho más.

Sábado 13:

A partir de las 19:00 hs en el Rincón Criollo de Anisacate estará el «Encuentro de Kombis y Escarabajos» desde el 13 hasta el 15 de febrero.

Desde las 19:00 hs. hasta las 00:00 hs. comienza el festejo del carnaval en la Feria de las Sierras en La Serranita.

Desde las 21:00 hs. hasta las 22:00 hs. se presentará la cantautora Dafne Usorach en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa.

Domingo 14:

Desde las 11:30 hasta las 14:00 hs. habrá un Taller de Bombo en el Rincón Criollo en Anisacate. Entrada libre y a la gorra. También en el mismo horario, estará «Morardo Trio Blues» compartiendo su música en vivo.

A partir de las 21:00 hs. en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa la «Murga Mandale Chicharrón» estará en el Espacio para la Memoria.

Lunes 15:

Desde las 18:30 hs. hasta las 00:00 hs. se presentará el «Teatro de Títeres Astrolabio» en La Bajada Bar de La Serranita.

nakasone