AG Noticias
Cultura Locales

Se realizará una jornada transfeminista en el Cañito Cultural

La jornada artística se llevara a cabo el 13 de marzo en el Cañito Cultural. Desde la organización mantienen la convocatoria abierta para mujeres y colectivos LGTBIQ+. Además, la propuesta incluye talleres, varieté y feria.

La propuesta festiva esta pautada para el 13 de marzo ya que aún están organizando la grilla y las personas que van a participar de la misma. AG Noticias dialogó con una de las organizadoras, Mery Paz quien afirmó: «El impulso es realizar el 2do encuentro Transfeminista en el mes de marzo en marco del día de la visibilidad lésbica, la conmemoración del 8 M y el día de la visibilidad trans. También agradecemos al Cañito por el espacio que nos ofreció para poder desarrollarla.»

Cabe agregar que la coordinación es autogestiva y esta a cargo de mujeres e identidades del colectivo LGTBIQ+. Además, Paz nos adelantaba lo siguiente: «Aun esta abierta la convocatoria para feriantes y artistas que deseen participar por lo que todavía estamos reuniéndonos. Recién la semana que viene vamos a publicar la grilla oficial y vamos a develar un montón de cosas nuevas.»

Quienes quieran participar de la grilla de artistas o de la feria, comunicarse a los siguientes números:

Feria: 3547 503880 (Noelia)
Organización y Grilla Escenario: 3547 628261 (Mery)

nakasone