AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Emotiva despedida: El «Cabro» Dippert dio su última clase

Emotiva despedida: El "Cabro" Dippert dio su última clase

El reconocido profesor de educación física Marcelo Dippert dio su última clase. Emociones encontradas y alegría a la vez.

Dio su última clase Marcelo Dippert. Y como no podía ser de otra manera, fue en el Parque Federico García Lorca, el mismo lugar en que lo vio nacer en el mundo del BMX. Desde cuando su amigo personal “Chungui” Caviglia lo designó para esa área hace ya 34 años.

Y lo hizo agradecido por el acto de haberle transmitido valores, trabajo y perseverancia. Y poder devolver, con el tiempo, lo mismo a sus alumnos a lo largo de todos sus años de profesión y docencia.

La sorpresa se la dieron sus ex alumnos al encontrarse con él, en un día tan emotivo emotivo e importante. Compartieron historias y recuerdos con sus colegas, estudiantes y gente allegada. Durante todo el rato recibió muestras de agradecimiento y reconocimiento por su labor.

Marcelo, emocionado, expresó: “Siempre quise inculcar valores y respeto ante todo y formar no solo deportistas sino desarrollarlos como personas”. En estos años he tratado de dar lo mejor de mí, para este deporte el cual quiero mucho”.

Al lugar asistieron ex alumnos reconocidos que han competido a nivel nacional e internacional como Gabriela Diaz, Analía Díaz, María Belén Dutto, Agustín Pérez, Mateo Espejo, Facundo Morer, por solo nombrar algunos. Todos ellos corredores que le han dado mucho orgullo y alegrías al “Cabro“. Fue él quien los entrenó para que conocieran sus mejores momentos y alcanzaran grandes logros.

Más allá de la extensa trayectoria en el mundo del BMX, Marcelo Dippert también tuvo intervención en la Dirección de Deportes municipal. Fue entre los años 2003 y 2009. Todo ello sin dejar de marcar que tiene también una dilatada trayectoria en distintos establecimientos educativos locales.

nakasone