AG Noticias
Deportes

El Bike Trial eligió las redes para buscar elementos para su parque de entrenamientos y competencia

Sebastián Giordano, uno de sus máximos exponentes hizo público el pedido y explica para qué lo necesitan.

Sebastián Giordano, deportista cultor del Bike Trial eligió la vía de las redes sociales para pedir colaboraciones a los fines de remodelar el parque que esta disciplina tiene en Alta Gracia.

El objetivo -se deduce- es adecuar las instalaciones a la posibilidad de realizar competencias oficiales. En su momento, se construyó tomando en cuenta las indicaciones de los deportistas para el esparcimiento y las prácticas. Ahora, se vienen las competencias y hay que estar a tono.

Lo cuenta el propio Sebastián: «Si, es para eso pero también más que nada para poder dar clases a nuevos deportistas, porque actualmente está muy profesional el parque y los nuevos necesitan muchos obstáculos diferentes ya que no se adaptan tanto justamente por ser principiantes»

Por ello Sebastián tomó el toro por las astas y decidió «salir a la calle» a buscar los elementos necesarios. Y eligió las redes sociales, en este caso el facebook para hacerlo.

Esto posteó Sebastián Giordano:

Hola, me llamo Sebastián Giordano, soy deportista de la ciudad de Alta Gracia en un deporte llamado Bike Trial.
Les comento que la municipalidad ha aprobado el proyecto para la remodelación del parque de Bike Trial que se encuentra en el polideportivo de Alta Gracia, es por ello que estamos buscando objetos de madera y otros materiales para usar como obstáculos, especificados en la siguiente lista, desde ya muchísimas gracias:

Pallets/tarimas (ya sea en buen o mal estado).
•Troncos (de algún árbol que se haya talado, o se haya caído).
•Carreteles de madera para cables.
•Cubiertas de tractor o de camión (adjunto fotos)
•Tachos de metal (en cualquier estado)
•Estructuras de cemento como aros de pozo o pilares de luz, pedazos de loza, etc
•Herramientas o maquinas para el trabajo de madera (ya sea una sierra o un taladro, que pueda ser donado para reparar)

Cualquiera que tenga alguno de estos materiales o tenga algún contacto de como conseguirlos les agradezco de parte mía y de la comunidad de Trial de Alta Gracia!

Si bien en su posteo Sebastián no pone datos de cómo tienen que hacer quienes deseen realizar las donaciones, desde AGNoticias le damos un manito y les decimos que su facebook es https://www.facebook.com/sebastian.giordano.35 Además, pueden comunicarse con Sebastián a través de Instagram (seba.giordano) o bien comunicarse por whatsapp al 354 7572150.
nakasone