fbpx
AG Noticias
Locales

El Área Salud del municipio recibirá nuevo equipamiento

El Area Salud del Municipio recibirá nuevo equipamiento

Mañana por la mañana, en el Dispensario 3 de nuestra ciudad se recibirá nuevo equipamiento que significará poder prestar mejores servicios a los vecinos.

Nuevo equipamiento. A las 11:30 horas se hará presente en el lugar el Ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres. Junto a las autoridades sanitarias locales hará entrega a los responsables del área Salud de nuestra ciudad de dos sillones odontológicos.

Además de esta aparatología de última generación, el Ministro Torres entregará también otros elementos que harán a la mejor atención de los vecinos en los distintos centros de atención primaria que se ubican en los barrios.

Los nuevos sillones odontológicos estarían destinados para el Dispensario 3 «Ramón Carrillo» y para el Dispensario de barrio Liniers.

En el acto de entrega estarán presentes autoridades locales, encabezadas por el Intendente Marcos Torres.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.