AG Noticias
Policiales

El aislamiento se sigue incumpliendo y las aprehensiones continúan

A razón de que en las últimas horas se han constatado nuevos incumplimientos del aislamiento, las aprehensiones a ciudadanos y ciudadanas continúan llevándose a cabo.

Tres nuevas aprehensiones en Alta Gracia

En horas de la noche del sábado, personal policial que patrullaba por calles Mosconi y 1º de Mayo en Barrio Poluyan, observa a dos sujetos caminando. Seguidamente se procede al control de los mismos, siendo identificados como dos jóvenes de 19 y 20 años de edad; ambos con domicilio en Barrio General Bustos.

Al momento que se les consulta por el motivo de circulación, no dieron justificativo alguno; por lo que son aprehendidos y llevados a sede policial.

El aislamiento se sigue incumpliendo y las aprehensiones continúan

Por otra parte, también en la jornada del sábado, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio Córdoba, procede al control de un sujeto.

El mismo, de 19 años de edad, al momento que se le consulta el por qué de su presencia en la vía pública, expresa que se iba a la casa de un amigo a comer un asado.

Finalmente, el personal actuante, procede a notificarlo del actual aislamiento obligatorio; siendo trasladado a la Comisaría en calidad de aprehendido, por incumplimiento del mismo.

Dos aprehendidos en Malagueño

En la noche del sábado, luego de un patrullaje, efectivos policiales proceden al control de dos sujetos; quienes posteriormente son identificados como de 19 y 26 años de edad.

Ambas personas no pudieron dar justificativo alguno de circulación, por lo que fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría de dicha localidad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone