AG Noticias
Deportes Alta Gracia

El AGR gana, gusta y pelea por la punta del campeonato

El AGR gana, gusta y pelea por la punta del campeonato

Luego de que el último fin de semana, la primera división del club ganara por 53 a 0 frente a Los Cuervos de Bell Ville, el equipo local quedó segundo en la tabla de posiciones. La intermedia del club también ganó y quedó en el cuarto puesto.

El Alta Gracia Rugby Club, como cada año sigue dando pelea en el campeonato y este torneo, no es la excepción. El equipo local gana, gusta y mantiene el invicto en las primeras 6 fechas disputadas del torneo Super 10 “B”.

El último fin de semana, el AGR saltó a la cancha para disputar su partido contra Los Cuervos de Bell Ville, lo que resultó ser un triunfo por «goleada» del equipo local. La primera división del club marcó 53 puntos frente a los 0 de Los Cuervos. Una victoria aplastante de la naranja y negra para sumar puntos en casa mostrando su mejor juego de cara a la pelea por el campeonato.

En la tabla de posiciones, en lo que respecta a la primera división; el AGR se planta en el segundo lugar con 23 puntos por debajo de Carlos Paz Rugby, el clásico rival, que se encuentra primero con 30 puntos acumulados. Estos dos equipos, aun no se vieron las caras en las primeras 6 fechas del campeonato, pero prometen un duelo electrizante en una de las últimas fechas del torneo.

En tanto, el equipo de Alta Gracia cosecha un total de 5 triunfos y un empate. En cuanto al juego, la naranja y negra, con las incorporaciones de nuevos jugadores que ascendieron del categorías menores, gusta, golea y da pelea.

Intermedia

El envión no solo esta en la primera del club, sino que la intermedia también tiene lo suyo y cosecha cinco triunfos y una derrota en el campeonato. Estos resultados lo colocan en la cuarta posición de la tabla, con 21 puntos.

El último fin de semana , disputaron un partido apretado donde el AGR salió airoso y supo poner la diferencia 10 puntos arriba de su rival. El duelo termino 29 a 19 con victoria para los altagraciences.

Próxima fecha

Todo indica que la próxima batalla para los rayados de Alta Gracia lo hará viajar a San Francisco, donde se enfrentaran al duro equipo de «Los Hurones». Luego volverán a la localía para traer su mejor juego a los vecinos de Alta Gracia.

Cabe destacar que los aficionados se pueden acercar hasta el club para observar los partidos, siempre, manteniendo las medidas de bioseguridad de público conocimiento.

FOTOS: Gonzalo Escamilla

nakasone