AG Noticias
Sin categoría

Picadas de motos: el gran evento que no te podés perder

Picadas de motos: el gran evento que no te podés perder

Pruebas de Velocidad Córdoba nos trae un espectáculo de motos digno de asistencia para cualquier amante de los fierros. AG Noticias dialogó con Cristian Mancini, organizador del evento, quien comentó sobre lo que nos espera para este fin de semana.

Para los amantes de la velocidad y de las motos, Pruebas de Velocidad Córdoba nos trae un evento que a muchos dejará con la piel de gallina.

El gran evento consiste en carreras de velocidad, o lo que callejeramente llamamos «picadas de motos». Será el próximo 2 y 3 de octubre, en el predio ubicado en Av. General Savio km 7, Río Tercero.

Cristian Mancini, organizador de Pruebas de Velocidad cba, dialogó con AG Noticias al respecto:

«Estamos en Río Tercero ahora haciendo un nuevo desafío, en un predio nuevo para motos. Pueden participar todo tipo de motos. Motos de calle desde 110 cc hasta 500 cc. Tenemos las categorías que son por tiempo y las categorías de motos armadas de calle, pero con preparación libre».

Además, Cristian recordó el exitoso evento que se realizó en el predio de Berta, el 7 de marzo pasado:

«En Berta tuvimos un evento masivo, muy sobrepasado de concurrencia de público y participantes. Acá tenemos una revancha para hacer mejor las cosas y poder laburar las motos, que es lo que siempre hicimos y trabajamos. Nos fue muy bien, la convocatoria fue algo histórico. Más de 450 motos concurrieron para participar, por eso decidimos hacer las cosas de distinta manera».

Categorías

Sábado 2

  • categoría 9, 10 y 11 segundos
  • categoría 110 libre

De 8 a 12 hs es prueba libre y después inician las categorías hasta las 18 horas.

Domingo 3

  • categoría 8 seg
  • libre
  • armada de calle
  • categoría damas
  • categoría titan libre

«Hay premios en efectivo para las categorías 8 y 9 segundos. A los talleres también les damos premios, aparte del efectivo tienen regalos, menciones. Hacemos que se valore su trabajo», agregó Cristian.

La inscripción tiene un valor de $2500 pesos. «También hay un beneficio para quienes se inscriban hasta el jueves 30 del 50% de descuento en la segunda inscripción. Además, la médica tiene un valor de $900 pesos», detalló Mancini.

La entrada del público al evento tiene un valor de $500 pesos. AG Noticias está sorteando 10 entradas para que puedas disfrutar de lo mejor de las carreras de velocidad en motos del país.

nakasone