fbpx
AG Noticias
Efemérides

Efemérides de un día como hoy 26 de septiembre

El 26 de septiembre se celebra el día del Empleado de Comercio, nació la tenista Serena Williams. Todo esto y más efemérides de un día como hoy.

El 26 de septiembre celebramos el “Día del Empleado/a de Comercio”, y con el objetivo que todos/as los/as trabajadores y trabajadoras del sector puedan gozar de su día de descanso.

1937: Independiente goleó a Quilmes por 7 a 1. En ese partido, quien marcó un récord absoluto fue el delantero Arsenio Erico.

1981: nació la tenista Serena Williams, una de las mejores en la historia de este deporte. Actualmente ocupa el puesto número 16 del ránking mundial.

1971: nació el conductor de radio y televisión Alejandro Fantino.

1758: Dr. Cosme Argerich, médico argentino, nace en Buenos Aires.

1878: Se funda la ciudad argentina de Maipú por Francisco Bernabé Madero.

2000: Día Mundial del Corazón. La Federación Mundial del Corazón decidió que se celebre este día el último domingo de septiembre de cada año.

Todo esto ocurrió y se celebra un 26 de septiembre, y AGNoticias te lo cuenta en efemérides de un día como hoy.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.